Pérez Joya, José Renato2018-09-142018-09-1420132013http://hdl.handle.net/11056/14553Trabajo final de graduación para optar por el grado académico de licenciatura en Estudios LatinoamericanosExamina la experiencia del ICER en Costa Rica dentro del contexto de la enseñanza radiofónica alternativa en América Latina y de la educación a distancia en general, desde un análisis de la propuesta pedagógica utilizada en el programa “El Maestro en Casa” del ICER. El programa integra alternativas, concretas y probadas, capaz de multiplicar la efectividad de la acción educativa, democratizar el acceso y reducir al mismo tiempo los costos de la educación tradicional, en la lucha por satisfacer la necesidad y el reto de una educación para todos, contribuyendo así a la reducción de la pobreza.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/RADIODIFUSIÓNAMERICA LATINAPEDAGOGÍAPROGRAMAS RADIOFONICOSEDUCACIÓN A DISTANCIALa radio en la educación a distancia de América Latina: La experiencia “El Maestro en Casa” del ICER” 1981-1992http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f