Vásquez Hernández, Ana Patricia2025-02-072025-02-072020-12-15https://hdl.handle.net/11056/30008Este video fue patrocinado por los Fondos Universitarios para el Desarrollo de las Regiones (FUNDER) de la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad Nacional, Costa Rica.Esta grabación representa el video del Módulo 2 de un Programa de Formación de Docentes desde las Etnomatemáticas construido junto con los pueblos Bribri y Cabécar de Talamanca en Costa Rica, y la Red Internacional de Etnomatemáticas.This recording represents the video of Module 2 of a Teacher Training Program from Ethnomathematics built together with the Bribri and Cabécar peoples of Talamanca in Costa Rica, and the International Network of Ethnomathematics.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ETNOMATEMÁTICAENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCULTURAINDÍGENASCABÉCARESBRIBRÍS (PUEBLO INDÍGENA CENTROAMERICANO)ETHNOMATHEMATICSTEACHING OF MATHEMATICSCULTUREINDIGENOUSBRIBRIS (CENTRAL AMERICAN INDIGENOUS PEOPLE)Matemáticas: una construcción humana, social y culturalMathematics: a human, social and cultural constructionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ce0478-15