Corrales Escalante, Xinia MaríaEspaña Chavarría, CarolinaDelgado Fernández, MarianelaArce Soto, Fabián2024-11-132024-11-13202216593464https://hdl.handle.net/11056/29474Realiza un uso de la descripción de las redes socialesPretende analizar el uso de las redes sociales como estrategia de comunicación para la divulgación del quehacer de las carreras ofertadas por la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional, periodo 2019 Específicamente se buscó: a) diagnosticar las acciones asociadas al uso de las redes sociales como estrategia de comunicación para la divulgación de las carreras de la ESP, b) determinar las alternativas de comunicación que tiene la Escuela de Secretariado Profesional con el uso de redes sociales y c) comprobar la interacción de los potenciales estudiantes con la unidad académicaPretende analizar el uso de las redes sociales como estrategia de comunicación para la divulgación del quehacer de las carreras ofertadas por la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional, periodo 2019 Específicamente se buscó: a) diagnosticar las acciones asociadas al uso de las redes sociales como estrategia de comunicación para la divulgación de las carreras de la ESP, b) determinar las alternativas de comunicación que tiene la Escuela de Secretariado Profesional con el uso de redes sociales y c) comprobar la interacción de los potenciales estudiantes con la unidad académicaspaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)UNIVERSIDADESUNIVERSITIESENSEÑANZA SUPERIORHIGHER EDUCACIONSECRETARIADOSECRETARIATREDES SOCIALES EN LÍNEAONLINE SOCIAL NETWORKSLas redes sociales como estrategia de comunicación para la divulgación de las carreras ofertadas por la Escuela de Secretariado ProfesionalThe social networks as a communication strategy of the careers offered by the Secretarial Business Schoolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501https://doi.org/10.15359/respaldo.7-2.3