Rodríguez González, PatriciaTorres Araya, Xiomara2024-11-182024-11-182004https://hdl.handle.net/11056/29554TESIS 5131 Embargada por no contar con la autorización respectiva de uso de derechos patrimoniales del autor.Analiza la labor docente en la aplicabilidad de estrategias didácticas para desarrollar el área socioafectiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos (as) de 6° grado de la Escuela Leonidas Briceño Baltodano, del circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya, durante los cursos lectivos : 2001-2002 y 1° trimestre del 2003. La investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa y cualitativa. Se trabajó con una población compuesta por 10 padres de familia, seleccionados al azar, y el 80 % de los estudiantes de sexto grado de la Escuela Leonidas Briceño Baltodano, con edades entre los 11 y 13 años y el 100 % de los docentes que imparten lecciones a estos estudiantes. Se realizaron observaciones del trabajo cotidiano, entrevistas a padres y madres de familia, cuestionarios.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ENSEÑANZA PRIMARIASOCIALIZACIÓNPSICOLOGÍA AFECTIVAESTRATEGIAS DE ENSEÑANZARELACIONES HUMANASCOSTA RICAAnálisis de la labor docente en la aplicabiblidad de estrategias didácticas para desarrollar el área socio afectiva en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos (as) de 6° grado de la Escuela Leonidas Briceño Baltodano, del circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya, durante los cursos lectivos 2001-2002 y 1° trimestre del 2003http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec