Carrillo Artavia, CarolinaAvalos Charpentier, KarlaRivera Solano, Jesennia2025-07-042025-07-042024https://hdl.handle.net/11056/32050Como parte de las acciones del proyecto 071-22 "Fortalecimiento del Aprendizaje del inglés en Escuelas Unidocentes y en Contextos Rurales Diversos", el pasado viernes 26 de abril de 2024 se llevó a cabo una mesa redonda en San Rafael de Guatuso, Alajuela, centrada en la realidad de la enseñanza del inglés en escuelas unidocentes costarricenses. Esta actividad tuvo como propósito generar un espacio de reflexión y análisis sobre los retos, oportunidades y metodologías pertinentes para la enseñanza del inglés en estos entornos educativos particulares.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ENSEÑANZA DE IDIOMASINGLÉSESCUELAS DE MAESTRO ÚNICOEDUCACIÓN RURALENSEÑANZA PRIMARIALANGUAGE TEACHINGENGLISHSINGLE-TEACHER SCHOOLSRURAL EDUCATIONPRIMARY EDUCATIONInforme de Mesa Redonda: Realidad de la Enseñanza del Inglés en Escuelas Unidocentes Costarricenseshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc071-22