Obando Díaz, Grethel2024-09-102024-09-102007https://hdl.handle.net/11056/28842Identifica las estrategias metodológicas que utilizan los y las docentes en el aula preescolar, para abordar los problemas de conducta desde la corriente de la educación inclusiva. Una de las finalidades de la investigación fue conocer la realidad del aula, las concepciones, percepciones, interacciones y acciones de las docentes con sus estudiantes bajo la corriente de la educación inclusiva. Esta investigación se ubica dentro del paradigma cualitativo. Los instrumentos utilizados fueron: el cuestionario abierto, la entrevista y la observación no participante.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EDUCACION INCLUSIVAEDUCACION PREESCOLARPLURALISMO CULTURALCOMPORTAMIENTOROLDOCENTESMAESTROS DE PREPRIMARIAINCLUSIVE EDUCATIONPRESCHOOL EDUCATIONCULTURAL PLURALISMBEHAVIORROLETEACHERSPRE-PRIMARY TEACHERSLa educación inclusiva en el aula preescolarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f