Ortíz Mata, MarielaMarín Gutiérrez, ClaudiaBlanco Rey, Geovanni M.2024-05-272024-05-272010-09-01http://hdl.handle.net/11056/28064Licenciatura en artesE escénicasEn las siguientes páginas, se pretende concienciar por medio de una reflexión, sobre la importancia del teatro en el desarrollo afectivo, intelectual y social de la niña y el niño preescolares. Para lograr lo anterior, los investigadores parten de una experiencia previa, que como el título lo menciona, se llama: importancia del teatro en el desarrollo afectivo, intelectual y social de la niña y el niño preescolar, la cual fue conducida por los presentes postulantes en los primeros seis meses 1997 en el Centro Infantil de Nutrición y Atención Integral del Invu Las Cañas de Alajuela (CINAI). Por lo tanto, la presente reflexión pretende poner en conversación dicha investigación con bibliografía actualizada en la materia, para llegar a conclusiones sobre la importancia del teatro en el desarrollo afectivo, intelectual y social de la niña y el niño preescolar.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ARTES ESCÉNICASESTIMULACIÓN TEMPRANAEDUACIÓN PREESCOLARPERFORMING ARTSEARLY STIMULATIONPRESCHOOL EDUCATIONTEATRO EN LA EDUCACIÓNTHEATER IN EDUCATIONReflexión sobre los resultados de la investigación: Importancia del teatro en el desarrollo afectivo, intelectual y social de la niña y el niño preescolar.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f