Hall Hall, Gennel Liliana2019-11-062019-11-062019Hall, G.L. (2019). Aportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunal. (Tesis de maestría), Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.http://hdl.handle.net/11056/15307Define los lineamientos de mejora para un modelo de gestión social sostenible orientado a la atención del segmento de las personas adultas mayores, que incorpore las características y elementos de productos y servicios diferenciados que fortalezca el modelo MAPAM en el Banco Popular. Es una investigación exploratoria, descriptiva y analítica; y entre las herramientas utilizadas está la muestra.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/COSTA RICARESPONSABILIDAD SOCIALRELACIONES INTERNACIONALESEMPRESASANCIANOSVEJEZSERVICIO AL CLIENTEBANCOSBANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNALAportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc10299