Rivera Solano, JesenniaCampos Centeno, Ana IsabelFonseca Benavides, KarlaBadilla Zamora, IsabelCarrillo Artavia, CarolinaFernández Mena, Marvin2023-09-202023-09-202022-10-27http://hdl.handle.net/11056/26441El póster sistematiza la experiencia desarrollada en Costa Rica, en el marco del proyecto “Una propuesta pedagógica para la contextualización de la enseñanza del inglés en escuelas unidocentes de Costa Rica: The Umbrella Teaching English Project” en el periodo 2020 – 2022, en el cual colaboran de forma interdisciplinaria dos instituciones de trabajo, la Universidad Nacional (UNA) y la asesoría de inglés del Ministerio de Educación Pública (MEP). El proyecto tiene como objetivo construir una propuesta pedagógica para la contextualización de la enseñanza del inglés en escuelas unidocentes. La comisión coordinadora del proyecto continúa actualmente con labores de pilotaje de la propuesta y fortaleciendo las escuelas unidocentes; perpetuándose con una renovación del proyecto por tres años más (2023-2025).spaAcceso abiertohttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ENSEÑANZA DE IDIOMASINGLÉSEDUCACIÓN RURALESCUELAS DE MAESTRO ÚNICOLANGUAGE TEACHINGENGLISHRURAL EDUCATIONSINGLE TEACHER SCHOOLSExperiencia para favorecer el aprendizaje de inglés en el estudiantado de escuelas unidocentes costarricenses mediante el proyecto UMBRELLA (2020-2022)http://purl.org/coar/resource_type/c_6670