Vargas Cárdenas, JennieeCanales Solano, Alice DoloresJiménez Monge, Luis DiegoPérez Carrillo, Walter Mauricio2021-09-022021-09-022014http://hdl.handle.net/11056/21002TESIS 8748Implementa una propuesta de construcción pedagógica basada en estrategias didácticas innovadoras que fortalezcan la integración de habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo/noveno año en el Liceo Rural de Belén del circuito 02 de la Dirección Regional de Nicoya en el año 2011-2012. Es una investigación de tipo explicativo, de enfoque cualitativito y se realiza en el Liceo Rural de Belén; los sujetos de estudio son 22 estudiantes entre hombres y mujeres y 2 docentes del departamento de Inglés. Utilizar con instrumentos y técnicas la entrevista,la observación participativa y no participativa.spaAcceso embargadoENSEÑANZAAPRENDIZAJEESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAINGLESNICOYA (GUANACASTE)ENSEÑANZA SECUNDARIAEstrategias didácticas innovadoras para el fortalecimiento de la integración de las habilidades comunicativas en el aprendizaje del inglés de los estudiantes de octavo /noveno año en el Liceo Rural de Belén del circuito 02 de la Dirección Regional de Nicoya en el año 2011-2012http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f