Fallas Espinoza, DiniaAlvarado Zamora, GiselaChacón Barquero, Yerlin2024-10-022024-10-022006https://hdl.handle.net/11056/29017Describe las implicaciones del recurso tecnológico sobre la didáctica en la educación técnica diversificada en el campo secretarial, en los colegios : Técnico Profesional de Heredia y Colegio Técnico Profesional de Flores, en el año 2005, ambos de la provincia de Heredia. Participaron 221 estudiantes ubicados en ambos colegios, de los niveles de décimo, undécimo y duodécimo año de la especialidad de Secretariado. También se tuvo la participación de los dos directores y 8 docentes de ambas instituciones. Se aplicaron cuestionarios y entrevistas.Describes the implications of the technological resource on teaching in diversified technical education in the secretarial field, in the schools: Technical Professional of Heredia and Technical Professional College of Flores, in 2005, both in the province of Heredia. 221 students from both schools participated, from the tenth, eleventh and twelfth year levels of the Secretarial specialty. The two directors and 8 teachers from both institutions also participated. Questionnaires and interviews were applied.spaAcceso abiertoTECNOLOGÍA EDUCACIONALSECRETARIADOJUEGOS CON COMPUTADORENSEÑANZA TÉCNICAEDUCATIONAL TECHNOLOGYSECRETARIATCOMPUTER GAMESTECHNICAL TEACHINGCambios que produce el recurso tecnológico en la especialidad de secretariado de los colegios Técnico Profesional de Heredia y Técnico Profesional de Flores, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, como recurso didácticohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f