Redondo Mesén, Marco Vinicio2025-10-242025-10-242025-05-04https://hdl.handle.net/11056/33348¿Qué significa la música para la niñez Sarapiqueña?, ¿Cómo contribuye al bienestar de la infancia y sus familias?, este es el compromiso de la Universidad Nacional, Costa Rica con los territorios y comunidades mediante los "Modelos de Desarrollo Territorial". Una producción de : La Vicerrectoría de Extensión y la Escuela de Música Sinfónica Infantil Sarapiquí, de la Sede Regional Huetar Norte y Caribe, Campus Sarapiquí Contacto: musica.sarpiqui@una.cr Participación Comunitaria: Mariana Rodríguez Carol Rodríguez Equipo Académico y Estudiantil Marco Redondo Mesén - Coordinador Escuela de Música Infantil Josué Herrera Castillo -Director del coro Escuela de Música Michael Hernández Ramírez- Profesor de guitarra Pablo Hernández Ramírez- Profesor de piano Miguel Arias Ureña- Profesor de percusión Ashley Acuña Rodríguez -Profesora de Estimulación temprana y lectura musical Nathalie Acuña Rodríguez- Profesora de lectura musical María Díaz Murillo -Asistente administrativa Equipo Vicerrectoría de Extensión: PHd. Álvaro Martín Parada Gómez, Vicerrector de Extensión Master. Noelia Garita Sánchez , Asesora Académica Extensión Equipo Técnico Audiovisuales Extensión Natalia Silva Maffio Pre pro y postproducción y realización audiovisual Felipe Nuñez Gómez Apoyo Estudiantil- PostproducciónspaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/MUSICAMUSICARTEARTCULTURACULTUREModelo de Desarrollo Territorial Escuela de Música Sinfónica Infantil de Sarapiquíhttp://purl.org/coar/resource_type/c_12ce