Valverde Fallas, PatriciaParés Zamora, Montserrat2025-06-202025-06-202009-12-02https://hdl.handle.net/11056/31806Modalidad: Práctica Dirigida El recurso se encuentra en formato digital en el SIPADiseña una propuesta de intervención, basada en la aplicación de actividades musicales, dirigida a una población de niños con parálisis cerebral en el Centro de Atención Integral de Goicoechea a estudiantes entre los 8 y 15 años con Parálisis Cerebral, ésta institución brinda los servicios educativos y de apoyo en diversas áreas, adaptados a la necesidad de cada estudiante, con el fin de ofrecerles una educación integral. La metodología para la realización de la práctica dirigida se definen 4 fases a estudiantes de Centro Integral, con implementación de actividades motoras y comunicativas, para diagnosticar el desempeño y la funcionalidad de los estudiantes.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EDUCACIÓN MUSICALMUSICOTERAPIANIÑOS DISCAPACITADOSAPTITUD MOTORAMUSIC EDUCATIONMUSIC THERAPYDISABLED CHILDRENMOTOR SKILLSPropuesta de intervención musical para la estimulación de hablidades motoras y de comunicación aplicadas a niños con parálisis cerebral de 8 a 15 años de edad del Centro de Atencón Integral de Goicoecheahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f