Álvarez Hernández, EstebanBarrantes Jerez, Elena PriscillaPrendas Solís, Alexánder2018-05-212018-11-162018-05-212018-11-1620172017http://hdl.handle.net/11056/14260Realiza un diagnóstico para la identificación de las características sociopsicopedagógicas y los requerimientos de información de la población estudiantil con discapacidad, así como también el rol de los padres o encargados y del personal docente y los recursos con que cuenta el Centro de Enseñanza Especial de Heredia, Costa Rica. Además, propone servicios de información adecuados para la población estudiantil con discapacidad del Centro de Enseñanza Especial de Heredia. La investigación tiene un enfoque metodológico mixto, es una investigación de tipo descriptiva y proyectiva. Utiliza como técnicas e instrumentos de recolección de datos: el análisis de contenido (matriz de análisis), la entrevista (guía de entrevista) y la entrevista cualitativa (guía de entrevista).esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/DISCAPACITADOSLEGISLACIÓNEDUCACIÓN ESPECIALNECESIDADES EDUCACIONALESUSUARIOS DE LA INFORMACIÓNSERVICIOS DE INFORMACIÓNPropuesta de servicios de información para la población estudiantil con discapacidad del Centro de Enseñanza Especial de Heredia, Costa Ricahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f