Arnáez Carrillo, Gloriana2025-01-312025-01-312025-01-30https://hdl.handle.net/11056/29966Este conjunto de datos contiene el plan de gestión de datos, las plantillas de instrumentos y consentimientos informados, así como las bases de datos de las transcripciones de las entrevistas, grupo focal y el taller investigativo, curados para su orden y limpieza en formato PDF, que corresponden a los datos recopilados para la investigación "Desarrollo de competencias de gestión curricular para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico: Un estudio de caso desde la percepción del personal docente y administrativo de la escuela Presbítero José Daniel en el año 2024". La información se recopiló durante el año 2024 con el objetivo de mejorar la gestión curricular a través del desarrollo de competencias para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico. Con el propósito de compartir esta información se procedió a resguardar la imagen de las personas participantes mediante la anonimización las identidades.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GESTIÓN EDUCACIONALCURRÍCULOLIDERAZGOCOMPETENCIA (APTITUD)CIENCIA ABIERTAEDUCATIONAL MANAGEMENTCURRICULUMLEADERSHIPCOMPETENCE (APTITUDE)OPEN SCIENCEConjunto de datos del proyecto de investigación "Desarrollo de competencias de gestión curricular para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico: Un estudio de caso desde la percepción del personal docente y administrativo de la escuela Presbítero José Daniel en el año 2024"Desarrollo de competencias de gestión curricular para el fortalecimiento del liderazgo pedagógico: Un estudio de caso desde la percepción del personal docente y administrativo de la escuela Presbítero José Daniel en el año 2024http://purl.org/coar/resource_type/c_ddb1