Viales Angulo, Jairo Eduardo2019-05-312019-05-312012http://hdl.handle.net/11056/14978Presenta una investigación que evalúa la eficacia y conveniencia del libro de texto "Play and learn" para promover las habilidades del idioma inglés en el aula a estudiantes de cuarto año de la escuela Finca Seis en Río Frío de Sarapiquí de Heredia. La información fue recolectada por medio del director del Ministerio de Educación Pública, personal administrativo, educadores, estudiantes, padres de familia, la editorial publitex y profesores, estudiantes de la escuela El Bambu, IDA Otoya y Finca dos. Dentro de los resultados se encuentran la necesidad de incluir más actividades pedagógicas para fortalecer las destrezas de escucha y habla que permita mejorar los conocimientos del inglés en los estudiantes.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Enseñanza de idiomasInglésLibros de textoEvaluaciónMateriales de enseñanzaEvaluating the efficiency of the textbook "play and learn" to enhance fourth grade students’ english proficiency skills at a rural primary school in Costa Ricahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc