Hernandez Saenz, VivianVindas Ugalde, Katherine2018-04-302018-11-162018-04-302018-11-1620162016http://hdl.handle.net/11056/14212Realiza una evaluación de la prueba escrita de francés que aplica el Ministerio de Educación (Costa Rica), con el fin de realizar un anteproyecto de evaluación en lenguas extranjeras desde una dispositivo educativo. La metodología se desarrolló en tres etapas: un estudio de diagnóstico, el propio dispositivo y la evaluación de su aplicación en la práctica. Para el estudio de diagnóstico, se realizó una triangulación con documentos teóricos sobre la metodología por proyectos; el proyecto y también se evalúo la opinión de los padres, alumnos y profesores del área. El estudio se aplicó en cuadro Centros Educativos del País.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Enseñanza de idiomasEvaluaciónPlanes educacionalesUne alternative pour évaluer en FLE au Costa Rica : pilotage du projethttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f