Ugalde Víquez, AracellyRodríguez Salas, Karla2012-11-092012-11-0920072012-11-091409-3049http://hdl.handle.net/11056/2348Se describen los procedimientos pedagógicos utilizados en el curso BGE215 Práctica Profesional Supervisada, en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional (UNA) en Costa Rica y se comparan con los métodos, técnicas e instrumentos utilizados en la investigación cualitativa. Los Sujetos de esta investigación fueron: 22 estudiantes de bibliotecología de tercer año, 20 encargados directos y dos académicas. Los objetos analizados fueron 22 tipos diferentes de productos elaborados en la práctica, 40 Informes de estudiantes y supervisores, las fichas catalográficas elaboradas, las bases de datos actualizadas. Además, se utilizaron como instrumentos en la recolección de la información hojas de cotejo, diario de visitas, entrevistas, informes impresos y orales, opiniones y la observación.application/pdfesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ESCUELASBIBLIOTECOLOGÍAINVESTIGACIÓN CUALITATIVADOCUMENTACIÓNENSEÑANZA SUPERIORCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAH 027 B582bInvestigación cualitativa aplicada en el desarrollo de la práctica profesional supervisadahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501