Sandoval Carvajal, IrmaMata Benavides, AndreaEspinoza Herrera, RebecaGarcía von Hoegen, Magda Angélica2021-10-142021-10-142016-021659-1674http://hdl.handle.net/11056/21634Coordinación con la Universidad Rafael Landívar de Guatemala quién a través del Instituto de Estudios Humanísticos acompañó el proceso y creó de manera conjunta con el equipo costarricense nuevas estrategias de orden metodológico y teórico para prevenir la violencia y la intolerancia por factores étnico-culturales en centros educativos de secundaria. El presente Número 14 de la Revista Aportes a la Discusión, reúne algunas de las reflexiones de parte del equipo académico interuniversitario que llevó a cabo esta tarea en el periodo 2014-2015.spaAcceso abiertoAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/CuerpoExpresiónRepresentaciónTeatroPercepciónRacismoDiscriminaciónCosta RicaGuatemalaArteMetodologíaJuventudInterculturalidadRevista Aportes a la Discusión. No 14, 2016El problema de la discriminación en Costa Rica y Guatemala. Nuevas metodologías para su abordajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843