Ugalde Arguedas, KatherineVásquez Solís, Joselyn2025-05-092025-05-092024https://hdl.handle.net/11056/30931Vásquez Solís, J. (2024). Fortalecimiento de las capacidades docentes para la atención de personas con discapacidad visual mediante estrategias de estimulación cognitiva para el abordaje de los contenidos de: conversión de unidades, el átomo y sus partículas subatómicas, tejidos y órganos vegetales, basadas en el Diseño Universal para el Aprendizaje. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAcceso embargadohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/EDUCACIÓN SECUNDARIAENSEÑANZA DE LA QUÍMICADISCAPACIDAD VISUALFORMACIÓN DE DOCENTESESTRATEGIAS DE ENSEÑANZALEARNING STRATEGIESVISUAL DISABILITYDISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJEENSEÑANZA DE LAS CIENCIASFortalecimiento de las capacidades docentes para la atención de personas con discapacidad visual mediante estrategias de estimulación cognitiva para el abordaje de los contenidos de: conversión de unidades, el átomo y sus partículas subatómicas, tejidos y órganos vegetales, basadas en el Diseño Universal para el Aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f