Ugalde Víquez, AracellyBarboza Jiménez, Lucrecia2012-11-092012-11-0920102012-11-091409-3049http://hdl.handle.net/11056/2265El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional de Costa Rica, para obtener la acreditación de la carrera de Bibliotecología y Documentación en el 2005, así como para lograr la reacreditación en el 2009.application/pdfesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Ricahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN. UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA)BIBLIOTECOLOGÍACOMUNIDADESGRADUADOSMÉTODOS DE ENSEÑANZAPROGRAMAS DE EDUCACIÓNCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAH 027 B582bEstudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.http://purl.org/coar/resource_type/c_6501