Show simple item record

dc.creatorGranados Carvajal, Evelio
dc.date2012-02-02
dc.date.accessioned2013-01-22T14:57:59Z
dc.date.available2013-01-22T14:57:59Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/4241
dc.descriptionIntroducción El extraordinario ritmo y velocidad que presentan los cambios sociales, económicos y tecnológicos a finales de siglo y milenio hacen que muchos muros, teorías, utopías, conceptos y enfoques que cambien vertiginosamente, En este contexto dinámico, los nuevos escenarios plantean la necesidad de incorporar enfoques imaginación y creatividad en la gestión de la comercialización a nivel rural…
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3478/3335
dc.sourcePerspectivas Rurales Nueva Época; No 3 (1998): Perspectivas Rurales 3
dc.subjectTendencias; comercialización; productos agrícolas; América Central; cambios sociales; Rural
dc.titleTendencias en la comercialización de productos agrícolas en América Central
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record