Show simple item record

dc.contributor
dc.creatorVillalobos, Lelia Yolanda
dc.date2012-08-22
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4046
dc.descriptionCompara los procesos psicológicos involucrados en los modos de procesamiento de información de la teoría «Schema»: modos «top down» y «bottom-up». Enfoca el proceso de aprendizaje en las áreas de comprensión, proceso cognitivo y adquisición del lenguaje.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4046/3884
dc.sourceLETRAS; Vol. 1, Núm. 25-26 (1991); 195-208
dc.source2215-4094
dc.subjectproceso de enseñaza; comprensión; procesamiento cognitivo; adquisición de lengua; learning process; comprehension; language acquisition; cognitive processing
dc.titleA Comparison of the Psychological Processes in Top-Down and Bottom-Up Processing of Information in Schema Theory
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record