Show simple item record

dc.contributor.authorVega Briceño, Edgar
dc.date.accessioned2021-11-27T00:08:38Z
dc.date.available2021-11-27T00:08:38Z
dc.date.issued2014-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/22196
dc.description.abstractHiperconectividad es un término relativamente nuevo que se acuñó en respuesta a la rápida asimilación y una amplia disponibilidad de nuevas formas de comunicación. Se refiere no solo a los medios de comunicación y a la interacción, sino también al impacto de este fenómeno tanto en lo personal como en la sociedad. Es el resultado de una combinación de la banda ancha, la proliferación de los dispositivos móviles y el acceso inalámbrico, el predominio de los medios de comunicación social en la vida cotidiana, más recientemente, el uso de la nube de datos y el acceso a las aplicaciones.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherOficina de Comunicación, Universidad Nacionales_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectCOMUNICACION DIGITALes_ES
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLOGICASes_ES
dc.titleSociedad hiperconectadaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_998fes_ES
dc.description.procedencePeriódico Campus, UNAes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record