Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Vargas, Paola
dc.contributor.authorVindas Sandoval, Ana Lucía
dc.date.accessioned2021-10-20T18:18:47Z
dc.date.available2021-10-20T18:18:47Z
dc.date.issued2020-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21693
dc.description.abstractLa Lengua de Señas Costarricense ha sido un tema de interés personal a lo largo de los cuatro años de estudios en el bachillerato. A partir de estudios incursionados en la LESCO, comencé a ver que el entrenamiento actoral, al cual se somete un estudiante de la Escuela de Artes Escénicas, se vuelve una herramienta que facilita el aprendizaje de esta lengua materna. Lo anterior se da debido a que el uso del cuerpo para comunicar es el trabajo constante de la actriz, como lo afirma Ibai Fernández (enero, 2017) en su blog,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDIRECCIÓN ESCÉNICAes_ES
dc.subjectARTE ESCÉNICOes_ES
dc.subjectSTAGE DIRECTIONes_ES
dc.subjectSCENIC ARTes_ES
dc.subjectTEATROes_ES
dc.subjectTHEATERes_ES
dc.subjectLENGUAJE POR SEÑASes_ES
dc.subjectSIGN LANGUAGEes_ES
dc.titleEl acercamiento a un metalenguaje de dirección escénica inclusivo utilizando la LESCO para la creación de un espectáculo bilingüees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceEscuela de Artes Escénicases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado