Show simple item record

dc.contributor.advisorLau Sánchez, Norma
dc.contributor.authorDover, Yendry
dc.date.accessioned2021-09-10T20:04:54Z
dc.date.available2021-09-10T20:04:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21138
dc.descriptionTESIS 10580 Maestría en Educación con Énfasis en ingléses_ES
dc.description.abstractElabora conjuntamente con los estudiantes de I nivel de Diplomado en Inglés de la Universidad Nacional, Campus Nicoya estrategias de manejo de filtros afectivos. Aplicando el método cualitativo y utilizando las técnicas de recolección de datos, en el caso específico de esta investigación se utiliza 3 técnicas diferentes las cuales son: observación de los participantes, entrevista en profundidad y grupos focales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica. Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE). División de Educologíaes_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMASes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DEL LENGUAJEes_ES
dc.subjectNICOYA (GUANACASTE)es_ES
dc.titleManejo de filtros afectivos de los estudiantes del I nivel de diplomado en inglés. Universidad Nacional Campus Nicoya, 2008- 2009es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
una.tesis.numeroTESIS 10580es_ES
dc.description.procedenceCentro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE).es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado