Show simple item record

dc.contributor.advisorMadrigal, Ana Rocío
dc.contributor.authorAlvarado Venegas, Julio Belisario
dc.date.accessioned2021-09-03T20:54:29Z
dc.date.available2021-09-03T20:54:29Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.otherTESIS 3020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21035
dc.descriptionAlvarado Venegas, J. (1998). Análisis de la relación de los Pre Conceptos con el proceso de aprendizaje de la química en un grupo de estudiantes del Ciclo Diversificado. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractLa enseñanza de la química en general, y en especial, en la Educación Diversificada costarricense, ha sido una preocupación constante por parte del Ministerio de Educación Pública, y ésta se evidencia a través de los programas de estudio.es_ES
dc.description.abstractThe teaching of chemistry in general, and especially in Costa Rican Diversified Education, has been a constant concern on the part of the Ministry of Public Education, and this is evidenced through the study programs.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectTEACHINGes_ES
dc.subjectQUIMICAes_ES
dc.subjectCHEMISTRYes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE EDUCACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis de la relación de los Pre Conceptos con el proceso de aprendizaje de la química en un grupo de estudiantes del Ciclo Diversificadoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero3020es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Químicaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto