Show simple item record

dc.contributor.authorLara Jiménez, Rocío
dc.contributor.authorFonseca Solórzano, Hilda
dc.date.accessioned2021-05-25T21:36:54Z
dc.date.available2021-05-25T21:36:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19671
dc.descriptionIII Congreso Internacional de Lingüística Aplicada, 2011es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIII Congreso Internacional de Lingüística Aplicadaes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectPERCEPTIONes_ES
dc.subjectINGLÉSes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.title¿Cómo la vemos? percepciones y voces de nuestra vivencia en la clase de Ingléses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto