dc.contributor.author | Ávila Chaves, Franklin | |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T21:55:58Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T21:55:58Z | |
dc.date.issued | 1998-01-01 | |
dc.identifier.issn | 2215-4728 | |
dc.identifier.other | https://www.revistas.una.ac.cr | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/17734 | |
dc.description.abstract | El artículo presenta algunas reflexiones sobre la incorporación al Sistema Educativo Costarricense del Programa de informática Educativa en Secundaria (PRIES). Se procura ofrecer una visión general del mismo; tomando como base sus fuentes filosóficas y enfoques educativos que lo sustentan, así como incentivar a las instituciones formadoras de docentes a tomar en cuenta la tecnología para incorporarla en la práctica pedagógica. | es_ES |
dc.description.abstract | The article presents some reflections on the incorporation into the Costa Rican Education System of the Secondary Educational Informatics Program (PRIES). Efforts are made to provide an overview of it; based on its philosophical sources and educational approaches that underpin it, as well as incentivizing teacher training institutions to take technology into account to incorporate it into pedagogical practice. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universidad Nacional | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | PERSPECTIVAS. Revista de Investigación, teoría y didáctica de los Estudios Sociales. N°. 1, enero, 1998. 11-21. | es_ES |
dc.subject | INFORMÁTICA EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS SOCIALES | es_ES |
dc.subject | HERRAMIENTAS | es_ES |
dc.subject | EDUCATIONAL INFORMATION | es_ES |
dc.subject | SOCIAL STUDIES | es_ES |
dc.subject | TOOLS | es_ES |
dc.title | El uso de herramientas de informática educativa en la Enseñanza de los Estudios Sociales | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Historia | es_ES |