Search
Now showing items 1-10 of 67
Estudio de la burocracia administrativa de los procesos educativos en el ámbito escolar, y su repercusión en el estado emocional, laboral, físico y social de los actores educativos
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta investigación tuvo como propósito analizar la incidencia de la
burocracia administrativa en los procesos educativos en el ámbito escolar, y
su repercusión en el estado emocional, laboral, físico, y social de los ...
Valores, antivalores y procesos de aculturación que propician los programas de radio y televisión y su efecto en el desarrollo de las conductas de estudiantes de II ciclo de la Escuela Buena Vista, del circuito 05, de la dirección regional de Pérez Zeledón, 2011
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
La presente investigación es de enfoque cuantitativo y se caracteriza por ser de
tipo descriptiva explicativa. Por lo que se detallan los fenómenos de una población
con el fin obtener conclusiones, sin hacer manipulaciones ...
Incidencia de la metodología utilizada por los docentes en el proceso del aprendizaje de los niños que asisten a las escuelas unidocentes del circuito 01, Región Educativa de Pérez Zeledón
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta investigación tuvo como finalidad indagar la incidencia de la metodología utilizada por los docentes en el proceso del aprendizaje de los niños quienes asisten a escuelas unidocentes. El estudio responde al enfoque ...
Influencia de las relaciones interpersonales en la autoestima, la motivación y el nivel de logros académicos de estudiantes de II ciclo de la Escuela Francisco Morazán Quesada, Pérez Zeledón, 2011
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Este trabajo es un análisis descriptivo de la influencia de las Relaciones Interpersonales en la autoestima, la motivación y el nivel de logros de los niños en edad escolar. Para lo cual se ha desarrollado un plan de trabajo ...
Factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños de primero y segundo ciclo de la Unidad Pedagógica Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia del circuito 01, Dirección Regional Educativa de Pérez Zeledón, 2009.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2009)
Este trabajo es un análisis descriptivo de los factores metodológicos, socio-culturales y emocionales que propician la tendencia al aislamiento en niños en edad escolar. Para lo cual se ha desarrollado un plan de trabajo ...
Plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo en el circuito 12 de la Escuela Finca Tamarindo de la Dirección Regional Educativa de Coto 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta práctica dirigida tuvo como propósito principal en desarrollar un plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo de la escuela Finca ...
Plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo de la escuela Lic. Alberto Echandi Montero del circuito 10 de la Dirección Regional Educativa de Coto durante el periodo lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta práctica dirigida tiene como propósito desarrollar un plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo de la Escuela Lic. Alberto Echandi ...
Plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo de la Escuela Luis Wachong Lee del circuito 7 de la Dirección Regional Educativa de Coto durante el periodo lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta práctica dirigida tiene como propósito desarrollar un plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas I y II ciclo de la Escuela Luis Wachong Lee del ...
Plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en I y II ciclo de la Escuela Bajo de los Indios del circuito 11 de la Dirección Regional Educativa de Coto durante el periodo lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta práctica dirigida tiene como propósito desarrollar un plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas I y II ciclo de la Escuela Bajo de los Indios del ...
Plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas en tercer grado de la Escuela Excelencia Confraternidad y sexto grado de la Escuela el Triunfo del circuito 11 de la Dirección Regional Educativa de Coto durante el periodo lectivo 2008.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Esta práctica dirigida tiene como propósito desarrollar un plan de capacitación a docentes, niñas, niños y padres de familia ante las situaciones de riesgos: vivenciadas I y II ciclo de la Escuela Excelencia Confraternidad, ...