Show simple item record

dc.contributor.authorHerra Roa, Bryan
dc.contributor.authorPicado Pérez, Ronny
dc.contributor.authorVillalobos Acosta, Aidan
dc.date.accessioned2020-06-16T19:50:52Z
dc.date.available2020-06-16T19:50:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/17579
dc.description.abstractInvestiga, de qué manera la percepción del estudiante privado de libertad influye en su derecho al proceso educativo en la modalidad de educación superior a distancia del UAI Reynaldo Villalobos de la provincia de Alajuela. Es una investigación de tipo etnográfica y cualiativa. Entre sus instrumentos utilizados están: la entrevista estructurada y semiestructurada, la historia de vida y el grupo focal.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Historiaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectPRISIONEROSes_ES
dc.subjectPRISIONESes_ES
dc.subjectOPRESIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectESTUDIOS SOCIALESes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CÍVICAes_ES
dc.subjectDERECHO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl derecho a la educación del estudiante privado de libertades_ES
dc.title.alternative: un acercamiento a su percepción del proceso educativo en la modalidad superior UAI Reynaldo Villalobos 2018-2019es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Herediaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto