Show simple item record

dc.contributor.authorHall Hall, Gennel Liliana
dc.date.accessioned2019-11-06T21:40:36Z
dc.date.available2019-11-06T21:40:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationHall, G.L. (2019). Aportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunal. (Tesis de maestría), Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15307
dc.description.abstractDefine los lineamientos de mejora para un modelo de gestión social sostenible orientado a la atención del segmento de las personas adultas mayores, que incorpore las características y elementos de productos y servicios diferenciados que fortalezca el modelo MAPAM en el Banco Popular. Es una investigación exploratoria, descriptiva y analítica; y entre las herramientas utilizadas está la muestra.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectRELACIONES INTERNACIONALESes_ES
dc.subjectEMPRESASes_ES
dc.subjectANCIANOSes_ES
dc.subjectVEJEZes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectBANCOSes_ES
dc.subjectBANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNALes_ES
dc.titleAportes y desafíos de la responsabilidad social en el modelo de atención a las personas adultas mayores (MAPAM) clientela del Banco Popular y Desarrollo Comunales_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
dc.identifier.tesisnum10299


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States