Show simple item record

dc.contributor.authorVega Briceño, Edgar
dc.date.accessioned2019-08-31T13:06:18Z
dc.date.available2019-08-31T13:06:18Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15144
dc.description.abstractEl objetivo de la presente ponencia es reflexionar sobre la transformación digital y sus efectos en el sector turismo, explorando las tecnologías que actualmente están cambiando la dinámica de las empresas/organizaciones y el comportamiento del turista, además poner en perspectiva algunas implicaciones y retos para la región mesoamericana. El alcance de la transformación digital ha sido discutido y estudiado en áreas como la salud, las finanzas, entretenimiento, ventas masivas, entre otras, pero es necesario destacar que en los últimos años el turismo ha vivido una extrema transformación a raíz de tendencias tecnológicas que han venido a dinamizar el sector. Se habla de transformación digital cuando se busca integrar las tecnologías digitales en todas las áreas de una empresa o industria, además de suponer un cambio cultural, repensando entonces estrategias, productos y procesos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherIX Congreso Mesoamericano Universitario de Turismo. Universidad Pedagógica Nacional, Hondurases_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectSOCIEDAD DEL CONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectDIGITALIZACIÓNes_ES
dc.titleTransformación digital y turismoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal