dc.contributor.author | Zúñiga Chaves, Nuria | |
dc.date.accessioned | 2018-11-29T21:42:56Z | |
dc.date.available | 2018-11-29T21:42:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14802 | |
dc.description | Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Filosofía. Sistema de Posgrado. Doctorado Interdisciplinario en Letras y Artes en América Central. Énfasis en cultura musical | es_ES |
dc.description.abstract | Describe los antecedentes de la constitución y arraigo de la guitarra en Guatemala, el Salvador y Costa Rica, aportes musicales, pedagógicos y estéticos de Agustín Barrios y su construcción en el campo musical. El estudio abarco las obras y compositores guitarristas de los tres países, lo cual abarca el nombre de la obra, el año y su estreno. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Escuela de Filosofía | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | GUITARRA | es_ES |
dc.subject | AMÉRICA CENTRAL | es_ES |
dc.subject | CULTURA | es_ES |
dc.title | La construcción y consolidación del campo de producción guitarrístico centroamericano. | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 | es_ES |