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dc.contributor.authorOconitrillo Hoffmaister, Ana Maleni
dc.date.accessioned2018-11-20T22:21:18Z
dc.date.available2018-11-20T22:21:18Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14775
dc.descriptionUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.description.abstractLa aplicación de los conceptos del mercadeo en el funcionamiento de una biblioteca permite a los bibliotecarios estructurar sus servicios en un conjunto integrado dirigido a las necesidades del usuario. La promoción por sí sola no es adecuada; los servicios bibliotecarios deben concebirse como una oferta total de mercadeo, basada en las necesidades y deseos de los consumidores, destinada a satisfacer sus expectativas especificas en cuanto a la calidad, acceso al servicio, distribución y precio, La promoción se usa para garantizar que los consumidores conozcan la disponibilidad del producto y para formar en la mente del consumidor la imagen de la biblioteca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE BIBLIOTECASes_ES
dc.subjectBIBLIOTECOLOGIAes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectBIBLIOTECARIOS ESPECIALIZADOSes_ES
dc.subjectTRADUCCIÓNes_ES
dc.titleMercadeo y venta de servicios : guía para el bibliotecario especializado de ciencias de la salud : traducción y memoriaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES


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