Search
Now showing items 1-9 of 9
The value of curricular introspection
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
La incredulidad de un número importante de estudiantes-profesores BEIC de la E.L.C.L. en la UNA sobre la eficiencia de los principios comunicativos de una segunda lengua, como herramientas efectivas para enseñar inglés a ...
A brief view of the ESP approach
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2009)
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
La potencialidad de la persona adulta mayor para el estudio mediado del inglés como lengua extranjera
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2012)
Se justifica la potencialidad de la persona adulta mayor para el estudio, a nivel principiante, del inglés como lengua extranjera en un contexto de aula con procedimientos didácticos, conductuales y de reforzamiento positivo ...
¿Cómo la vemos? percepciones y voces de nuestra vivencia en la clase de Inglés
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Developing self-teaching skills in EFL learners through correction techniques
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
El presente estudio aborda la implementación de la autocorreción y la correción en parejas en un grupo de 24 estudiantes universitarios como forma de desarrollar habilidades de auto-enseñanza en curso de expresió oral de ...
Notions of non-native teachers in Costa Rican language schools
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Se hace un análisis detallado de las percepciones hacia los docentes nativos y no nativos de diferentes idiomas. Se examinan las actitudes asumidas por los coordinadores académicos, profesores y estudiantes de algunas ...
The importance of developing our teaching philosophy as EFL professionals
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Creating our own teaching philosophy is an innovative practice
and it should be a meaningful part of ourselves as language teachers
since it states our learning experiences, goals, beliefs, level of
professionalism and ...
Materials evaluation in the language class
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Let´s practice pronunciation through songs!
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)