Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias metodológicas para el proceso inicial de lectoescritura cabécar con niñas y niños de primer ciclo de las escuelas El Carmen y Santa Rosa de Ujarrás del Circuito 10 de la Dirección Regional Educativa Grande de Térraba
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
El propósito de esta investigación fue desarrollar estrategias metodológicas desde el abordaje inicial de lectoescritura cabécar, de manera que se facilitara la transferencia a la lectoescritura español, con ...
Aspectos que influyen en el desplazamiento de la lengua indígena cabécar en la comunidad educativa de San Vicente de Ujarrás: algunas sugerencias para el ámbito escolar
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
Este seminario de investigación se denomina: Aspectos que influyen en el desplazamiento de la lengua indígena cabécar en la comunidad educativa de San Vicente de Ujarrás: algunas sugerencias ...
Estrategias metodológicas empleadas por educadores y educadoras de los centros educativos Seliko y Ducharique impactan en el mantenimiento de la lengua cabécar en el contexto de la zona de Chirripó
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-05)
El propósito de esta investigación es identificar las estrategias metodológicas que se implementan durante los procesos de mediación pedagógica desarrollados en los centros educativos Seliko y Duchari, ubicados ...
Producción teórica y metodológica de la División de Educación Rural (periodo 1994 al 2017) : uso y alcance en la docencia y extensión en la comunidad estudiantil y académica del año 2013
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
El presente trabajo se adscribe en la modalidad de seminario como trabajo final de graduación, que aborda como objetivo analizar la producción teórica y metodológica de la División de Educación Rural para el reconocimiento ...