Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de plan de negocio para el establecimiento de una empresa especializada en el tryvertising como estrategia de marketing en Costa Rica.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-04)
El trabajo de titulación que se presentará en las páginas posteriores corresponde a una propuesta publicitaria que pretende implementar el Tryvertising como estrategia de mercadeo en Costa Rica, ya que aún no se ha ...
Situación actual, oportunidades y riesgos de las empresas chinas domiciliadas en Costa Rica: estudio de casos
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-11)
Costa Rica es el país con el mayor desarrollo económico y la fuerza integral más sólida
en Centroamérica. Es el primer país de Centroamérica en establecer relaciones diplomáticas
con China. Aunque la posición geográfica ...
Análisis sobre las oportunidades de mercado en Nicaragua para productos dentro de la partida 2309 producidos por la empresa FARYVET S.A de Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-02)
En esta investigación se ha tomado como objeto de estudio la empresa de
distribución y producción de productos veterinarios costarricense Faryvet S.A.
Específicamente lo que se ha planteado en este investigación es poder ...
Modelo de negocios para el posicionamiento comercial en Estados Unidos, de la empresa Apicenter; a través de sus productos a base de miel de abeja y aceites esenciales certificados Khoser
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2018-04)
En síntesis, ese modelo de comercio implica un proceso simultáneo o encuentro entre la
fuerza de la oferta de un bien o producto que, en cierto momento le es excedente o sobrante a un
agente económico de un país y la ...