Search
Now showing items 1-10 of 23
La traducción como herramienta para la enseñanza-aprendizaje de idiomas (caso de colegios técnicos-profesionales del Ministerio de Educación Pública)
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2007)
El siguiente trabajo de investigación expone el tema de la traducción como herramienta útil para la enseñanza-aprendizaje del inglés como idioma extranjero y el papel que desempeña esta última dentro de los Colegios ...
The value of curricular introspection
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2013)
La incredulidad de un número importante de estudiantes-profesores BEIC de la E.L.C.L. en la UNA sobre la eficiencia de los principios comunicativos de una segunda lengua, como herramientas efectivas para enseñar inglés a ...
De la idea a la palabra. Adquisición de la temporalidad y las estructuras textuales en lengua extranjera
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
The Techniques Used by a Teacher to Trigger Effective Cognitive Learning Processes and Enhance Appropriate Reading Skills in the EFL Class in Primary School: A Critical Research Paper
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
La lectura es esencial para desarrollar el conocimiento en varios ámbitos de la vida; sin embargo, muchos estudiantes costarricenses no están interesados en leer o no saben cómo analizar un texto. La maestra de inglés como ...
Teaching Culture in the Foreign Language Classroom: A Reflective Model
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Este estudio se enfoca en el conocimiento y comprensión de diversas culturas y el desarrollo de técnicas y actividades que promuevan el aprendizaje de tales valores en el aula. El estudio se realizó por cuatro meses con ...
Developing self-teaching skills in EFL learners through correction techniques
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
El presente estudio aborda la implementación de la autocorreción y la correción en parejas en un grupo de 24 estudiantes universitarios como forma de desarrollar habilidades de auto-enseñanza en curso de expresió oral de ...
Notions of non-native teachers in Costa Rican language schools
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2011)
Se hace un análisis detallado de las percepciones hacia los docentes nativos y no nativos de diferentes idiomas. Se examinan las actitudes asumidas por los coordinadores académicos, profesores y estudiantes de algunas ...
How Can EFL Students Be Corrected Without H indering Oral Participation?
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2007)
Se describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas . Según la forma en que los estudiantes son corregidos, así su deseo de participar. Parte de la información ...
The importance of developing our teaching philosophy as EFL professionals
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2010)
Creating our own teaching philosophy is an innovative practice
and it should be a meaningful part of ourselves as language teachers
since it states our learning experiences, goals, beliefs, level of
professionalism and ...
Introspección curricular de la enseñanza del inglés desde primaria a secundaria y sus posibles repercusiones académicas
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2006)