Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategía de innovación para la industrialización de papa que permita obtener productos de valor agregado en la empresa familiar Los Sitios S.A., ubicada en la Zona Norte de Cartago
(2015)
De acuerdo al Manual de Oslo (2005), la innovación es definida como la introducción de un nuevo, o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), de un proceso, de un nuevo método de comercialización o de un nuevo ...
Asesoría en gestión de la innovación a un emprendedor costarricense para introducir, en el mercado nacional, un producto regenerativo de la masa muscular de los adultos mayores
(2015)
Actualmente, el tema de emprendimiento está muy en boga, así como el tema de las “Pequeñas y Medianas Empresas” (PYME) debido a la necesidad de dinamizar mercados y posicionar productos competitivos que brinden valor a las ...
CRC Pass: Una Oportunidad Estratégica para el Turismo
(2017-09)
El turismo es uno de los sectores más dinámicos de la economía de nuestro país. En los últimos años, Costa Rica se ha proyectado como un destino ecológico y de gran valía turística, sin embargo, la falta de innovación y ...
Propuesta para la instauración de una red de cooperación como herramienta para el apoyo a la creación de empresas emprendedoras de base tecnológica dentro del CIE-TEC
(2011)
Esta propuesta se desarrolló como proyecto final de la Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional de Costa Rica. Como parte de los conceptos que debían tener era el vincularse con temas de ...