Show simple item record

dc.contributor.authorAlfaro Carvajal, Christian
dc.contributor.authorFonseca Castro, Jennifer
dc.date.accessioned2018-07-24T19:45:37Z
dc.date.available2018-07-24T19:45:37Z
dc.date.issued2018-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14413
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo la elaboración de una propuesta metodológica para la enseñanza del cálculo diferencial e integral en una variable mediante la resolución de problemas, para profesores de matemática en formación inicial de la Universidad Nacional de Costa Rica. Para esto se aplicaron cuestionarios, entrevistas y talleres a docentes de matemática de las universidades públicas costarricenses, a estudiantes avanzados de la carrera de Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional y a los académicos responsables de la construcción del nuevo plan de estudios por competencias de la carrera de Enseñanza de la Matemática de dicha universidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacionales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherReunión Latinoamericana de Educación Matemática (RELME 32)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectmatemática educaciónes_ES
dc.titlePROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DEL CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN UNA VARIABLE MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA PROFESORES DE MATEMÁTICA EN FORMACIÓN INICIALes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States