Show simple item record

dc.contributor.authorBarrantes Elizondo, Lenna
dc.date.accessioned2018-05-21T17:36:51Z
dc.date.accessioned2018-11-16T17:04:50Z
dc.date.available2018-05-21T17:36:51Z
dc.date.available2018-11-16T17:04:50Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14263
dc.description.abstractEste estudio de caso se llevo a cabo con estudiantes de ingles como lengua extranjera del programa de Diplomado en Ingles de la Universidad Nacional Sede Regional Brunca. El propósito de esta investigación era investigar era evidenciar las consecuencias de mezclar estudiantes con diferentes niveles lingüísticos en una sola clase y sus efectos en la participación, proceso y retención de los estudiantes y el desarrollo de la clase para lo cual se tomo como referencia las perspectivas de los estudiantes y profesores.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. Maestría en Segundas Lenguas y Culturases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectTRADUCCIÓNes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleThe mixed-proficiency language class in the associate's program in English at UNASRB: the consequences for students, teachers and the institution.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
bk-old-una.tipoTesis-Maestríaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States