Search
Now showing items 1-10 of 12
Investigación cualitativa aplicada en el desarrollo de la práctica profesional supervisada
(2012-11-09)
Se describen los procedimientos pedagógicos utilizados en el curso BGE215 Práctica Profesional Supervisada, en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad Nacional (UNA) en Costa ...
El portafolio en zapatos de estudiante.
(Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, 2012-11-09)
Propuesta de trabajo y evaluación del modelo constructivista “portafolio", usado como metodología de enseñanza-aprendizaje en dos de los cursos que presentan mayor dificultad para los estudiantes de la Escuela de ...
Personalidades costarricenses
(Heredia, C.R. : A. Ugalde V. ,, 2012-11-09)
En la cátedra Creación y Mantenimiento de Bases de Datos de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, en 1998 los estudiantes crearon una base de datos denominada "Biblios" con información sobre 632 ...
Acreditación de la Bibliotecología y Documentación en Costa Rica : Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, Universidad Nacional.
(2012-11-09)
Esta investigación pretende aportar una idea de la dimensión y de la estructura formal de la carrera, desde una mirada intrínseca y extrínseca que facilita la identificación de los obstáculos, la planeación y la propuest ...
Estudio parcial de percepción de los programas educativos en la comunidad Bibliotecológica : opinión de los(as) empleadores(as) y graduados(as) de la Escuela de Bibliotecología, documentación e información de la Universidad Nacional.
(2012-11-09)
El presente artículo expone una breve descripción de algunos aspectos generales de los procesos de autoevaluación llevados a cabo en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información (EBDI) de la Universidad ...
De MARC a CEPAL o cualquier otro formato y viceversa
(Heredia, C.R. : A. Ugalde V. ,, 2012-11-09)
El propósito de este artículo es práctico: enseñar al usuario de Winisis a reformatear las bases de datos diseñadas e implementadas en cualquier formato, normalizado o no, convirtiéndolas al formato de interés de la unidad ...