Search
Now showing items 1-8 of 8
Alfabetización informacional: su inserción en los cursos de diplomado, bachiller y licenciatura de la carrera de Bibliotecología y Documentación
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2014)
La Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad
Nacional, en el 2004, emprendió un proceso de evaluación para la acreditación de la
carrera de Bibliotecología y Documentación. Desde entonces ...
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
(Universidad Nacional, 2016-01)
El objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos
que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de
Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera
y cómo estos, a su vez, ...
El efecto de la calidad en un programa de estudios acreditados : caso del bachillerato en la enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, Costa Rica posee un Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, acreditado por SINAES desde el año 2006. Este artículo presenta una investigación ...
Acreditación de la Bibliotecología y Documentación en Costa Rica : Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, Universidad Nacional.
(2012-11-09)
Esta investigación pretende aportar una idea de la dimensión y de la estructura formal de la carrera, desde una mirada intrínseca y extrínseca que facilita la identificación de los obstáculos, la planeación y la propuest ...
Resultados de la autoevaluación de la Carrera de Bibliotecología y Documentación con miras a la reacreditación, 2008
(2012-11-09)
Describe además, el proceso de autoevaluación de la Carrera de Bibliotecología y Documentación con miras a la reacreditación, enfocándose principalmente en los resultados obtenidos en el desarrollo de los informes de ...