Search
Now showing items 1-5 of 5
La Metodología B-Learning aplicada en el Curso Comunicación y Redacción de las Carreras de Administración de oficinas y Educación Comercial de la Escuela de Secreatariado Profesional de la Universidad Nacional de Costa Rica
(Editorial Universidad Nacional, 2018)
Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde una ...
La Formación Dual desde la perspectiva del estudiante I Ciclo 2015
(Editorial Universidad Nacional, 2018)
La Escuela de Secretariado Profesional propone una nueva posibilidad de aprendizaje –no tradicional– en donde conjuntamente, empresa, centro educativo, formen una alianza estratégica, que se ponga en marcha en forma ...
Cursos universitarios bimodales desde un enfoque por competencias
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
En la historia de la humanidad, la sociedad evoluciona de manera constante. Sin embargo, quedan dudas de si todo cambio implica progreso. En especial, en Latinoamérica hemos visto como, a partir de la mitad del siglo XX, ...
Evaluación del diseño y desarrollo didáctico de tres asignaturas blended learning: plan piloto en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2019-01-01)
Este artículo presenta los resultados del proceso de evaluación exploratoria preexperimental del diseño y el desarrollo didáctico de tres asignaturas en el modelo semipresencial blended learning, mediante una aplicación ...
El portafolio, la bitácora y el dictado: estrategias didácticas para mejorar el proceso de redacción
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-11-04)
Este ensayo presenta estrategias para mejorar el proceso de redacción como el uso de las bitácoras, el portafolio y el dictado con la combinación de la metodología semipresencial o bimodal en el ...