Show simple item record

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica Balance y Perspectivas

dc.contributor
dc.contributor
dc.creatorBarrantes, Hugo
dc.date2016-03-05
dc.date.accessioned2016-03-28T17:08:43Z
dc.date.available2016-03-28T17:08:43Z
dc.date.issued2016-03-28
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/12779
dc.descriptionThe opportunities for the formation and training of mathematics teachers in Costa Rica are described and analyzed. Also teachers opinions about these are discussed.
dc.descriptionSe describen las oportunidades de formación y capacitación de profesores de matemáticas existentes en el país; se realiza un breve análisis al respecto y se exponen y analizan las opiniones de los profesores de matemáticas con respecto a la formación y capacitación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Rica
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965/5856
dc.sourceUniciencia; Vol. 20, Núm. 1 (2003); 77-88
dc.sourceUniciencia; Vol. 20, Núm. 1 (2003); 77-88
dc.source2215-3470
dc.subject
dc.subject
dc.subject
dc.subjectFormación, capacitación, enseñanza de las matemáticas, educación matemática
dc.titleFormación del profesorado en matemáticas en Costa Rica Balance y Perspectivas (ING)
dc.titleFormación del profesorado en matemáticas en Costa Rica Balance y Perspectivas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record