Show simple item record

dc.creatory Xenia Pacheco Soto, Maurizia D'Antonia
dc.date2014-04-05
dc.date.accessioned2015-04-17T20:19:41Z
dc.date.available2015-04-17T20:19:41Z
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/10206
dc.descriptionLa experiencia pedagógica del taller, las vivencias e interpretaciones propias y las de los estudiantes, el análisis del material en el contexto del proceso, motivan algunas reflexiones que compartimos a continuación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/6013/5914
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2003: ¿Por Qué? Jóvenes ante el desorden mundial; 160-174
dc.subjectreflexiones; currículum; educación media; formación de profesores
dc.titleCapítulo VI: Ideas jóvenes para la reflexión y la acción
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record