Show simple item record

dc.creatory Rosa María Rojas González, José G. Chan Rodríguez, Susana I. Jiménez Sánchez
dc.date2014-05-07
dc.date.accessioned2015-04-17T20:19:40Z
dc.date.available2015-04-17T20:19:40Z
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5947
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/10197
dc.descriptionDe acuerdo con Pérez (2004), la televisión (TV) ha alcanzado en nuestra sociedad un estado de mito o metamedio, que dirije no sólo nuestros conocimientos del mundo, sino también nuestra percepción de las maneras de conocer. En el espacio audiovisual la televisión es la diosa, donde radica su poder por su capacidad de impacto, penetración social y poder hipnótico.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5947/5838
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2010: Telesecundaria en Costa Rica; 1-17
dc.subjecttelevisión; impacto; didáctica; psicopedagogía
dc.title1: De México a Costa Rica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record