Show simple item record

dc.creatory Maynor Antonio Mora Alvarado, Juan Rafael Gómez Torres
dc.date2014-03-10
dc.date.accessioned2015-04-17T20:17:32Z
dc.date.available2015-04-17T20:17:32Z
dc.date.issued2015-04-17
dc.identifierhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5660
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/10124
dc.descriptionEn los últimos años, y en diversos ámbitos de la actividad social (incluido el ámibto académico), el tema de la interculturalidad ha cobrado una importancia inusitada. Esta importancia tiene como trasfondo antecedente los conflictos culturales que se sucitaron sobre todo durante y después de la imposición de los sistemas coloniales en América, Asia y África.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional
dc.relationhttp://www.revistas.una.ac.cr/index.php/ensayospedagogicos/article/view/5660/5528
dc.rightsLa Revista Ensayos Pedagógicos está suscrita a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Rica, lo cual implica la posibilidad de que tanto los/las autores(as) y las/los lectores(as) puedan de forma gratuita descargar, almacenar, copiar y distribuir la versión final aprobada y publicada (post print) del artículo, siempre y cuando se realice sin fines comerciales, no se generen obras derivadas y se mencione la fuente y autoría de la obra. 
dc.sourceEnsayos Pedagógicos; 2011: Pedagogía del Futuro. Educación, sociedad y alternativas; 127-136
dc.subjectinterculturalidad; limitaciones; ética
dc.titleCapítulo V: La perspectiva intercultural
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record