Now showing items 1-4 of 4

    • Board games: an innovative attempt to enhance the students’ speaking skill 

      Brand Fonseca, Kevin Armando (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      El aprendizaje de un idioma extranjero es, por su naturaleza, altamente interactivo. A la luz de esta teoría, Oxford (1990) recalcó que “el lenguaje es una manifestación del comportamiento social, gira en torno a la ...
    • Developing oral proficiency with break-through college learners 

      Altamirano, Jorge (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      Esta propuesta es el resultado de un estudio etnográfico realizado con un grupo de enseñanza del inglés de la Universidad Nacional, Campus Coto que cursa actualmente el segundo año. Durante dos semestres, se monitoreó el ...
    • Song-based activities to enhance EFL learners’ pronunciation 

      Jiménez Olivares, Yalile; Palacios Palacios, Sandra; Brand Fonseca, Kevin Armando (I Congreso Internacional de Lingüística Aplicada CONLA UNA, 2013)
      La pronunciación es un elemento clave para fomentar la comunicación oral. Las personas podrían transmitir mensajes utilizando gramática y vocabulario deficiente y aun así ser comprendidos por los demás; sin embargo, no ...
    • The Use of the Dialogic Teaching Approach to Promote Communicative Competencies with a Group of Intermediate English Adult Students 

      Pérez Segura, Kenneth Andrés (Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-09)
      This essay intends to explore how the use of the Dialogic Teaching Approach enables my intermediate English adult students to acquire communicative competencies in a globalized society. Many Costa Ricans have been moved ...